jueves, 2 de octubre de 2008

LEXAN WINE GLASS - ¡Brindemos por la cumbre!

Después de una larga escalada enfrentándonos al frío que nos llega hasta los huesos, al viento que nos azota continuamente, después de esquivar las piedras que nos recuerdan "cariñosamente" a la cordada que tenemos por encima, por fin hemos llegado al final. Último resalte y... ¡Cumbre!
Abrazos, besos, agitación de banderas patrias y poses para la foto que cuidadosamente enmarcarás para poner en el salón de tu casa pero... ¿No nos falta algo?

En cualquier celebración que se precie, hay una ceremonia imprescindible: el brindis. ¿Y por qué privarnos de ese momento por estar en la montaña?
Hay que reconocer que un brindis con botellas de Nalgene o con los depósitos de Camelbak no tiene el mismo encanto.

Si lo que queremos es chocar copas de vino, GSI Outdoors nos ofrece la oportunidad de disfrutarlo. Se trata de unas copas de vino con la peana desmontable a rosca (como se aprecia en la foto de arriba) y fabricadas en Lexan, una resina ultra - resistente que no agrega sabor a nuestro preciado vino (o cava, ya que también dispone de unas copas para el espumoso). Para hacernos una idea, es como el policarbonato de las mencionadas botellas de Nalgene y similares.
El fabricante la ofrece individualmente o en un conjunto de dos copas con malla de transporte.

Ahora nos queda otro elemento fundamental: el vino. Hay soluciones deshidratadas desde hace tiempo como el que ofrece Katadyn (foto de la derecha), que viene en formato de polvo en un sobre. Se le añade agua, se agita y a beber.

Es una buena solución pero, ya que aportamos el encanto de las copas, ¿por qué no disponer de un buen vino con todas sus cualidades? La respuesta en un próximo post.

No hay comentarios: