jueves, 2 de abril de 2009

ADVENTURE DOG TENT y ADVENTURE DOG DREAM BED - ¿De verdad lo dejarías dormir al raso?

Siempre nos acompaña. Donde sea, haga el tiempo que haga. Los vemos hundirse en la nieve, pisar el barro y las piedras, vadear pequeños cauces y saltar grietas por seguirnos en nuestro deporte favorito. Y cuando acaba la jornada y te dispones a meterte en tu comfortable refugio, ¿serías capaz de dejarle a la intemperie mientras tu te deslizas en tu suave saco de plumas cobijado bajo la tienda de campaña?
Para que no tengas remordimientos, la empresa REI (ojo, con i latina, que no haya ningún recelo entre los republicanos), ha elaborado una tienda de campaña con todas las carácterísticas técnicas de las "grandes" pero adaptada a nuestros perrunos amigos. Con su estructura autoportante, su material resistente al agua y radiación ultravioleta y hasta una ventana para poder vigilar a a nuestro "amigo", ¿diría alguien que no se trata de una verdadera tienda para alpinistas? Los datos: 1 kg de peso y dimensiones 114x94x77 cm (LxAxH). Detalle: posee una abertura en la parte posterior de la tienda para poder sacar la correa si se encuentra atado y, así, tenerlo asegurado a salvo de las inclemencias.

Y si ya queremos rizar el rizo y que "chusky" esté no solo resguardado sino, además, cómodamente tumbado, la misma marca nos ofrece la esterilla de arriba, autohinchable, con una funda de resistente poliéster y forro polar. Y para no ser menos que las de los montañeros bípedos, tiene hasta su propia funda de compresión.

No hay comentarios: