viernes, 11 de julio de 2008

BLUE RIDGE CAMPING HAMMOCK - El sueño de Carpanta

Llegó el verano... en algunos sitios. En muchos folletos publicitarios podemos ver la típica estampa de la chica en la playa tomando el sol o bien, a alguien en una hamaca bajo una palmera tomando un daiquiri. Esto último es un recurso también utilizado (la hamaca, por supuesto) para dormir en zonas boscosas pero, ¿qué pasa si se acerca la típica tormenta de verano?

Si nos gusta el estilo hamaca para dormir en verano Lawson Hammock comercializa este diseño. Básicamente se puede ver de dos maneras: como una hamaca tradicional con techo o como una tienda individual suspendida.

En la foto anterior, se puede apreciar la hamaca sin el doble techo. El cuerpo principal está formado por la base construida en nylon y la bóveda en red de tela mosquitera. Para formar la estructura de la tienda, se dispone de dos varillas de aluminio Easton como en la mayoría de tiendas de campaña en la actualidad. Para las noches frias o lluviosas necesitaremos el doble techo fabricado en nylon impermeable.

Todo el invento en un peso por debajo de los dos kilos. En definitiva, una alternativa más para los que gustan de este estilo para pasar las noches.

No hay comentarios: