Los que hemos sufrido en ciertas ocasiones los "cariñosos" apelativos que otros niños nos dedicaban por el simple hecho de llevar gafas, nos acordamos de cuando surgía un conflicto y aquello que decía el bravucón de "te libras por que llevas gafas" o "te parto las gafas". Con tu honor herido, pensabas que el indeseable personaje se había aprovechado de una circunstancia no deseada para quedar bien.
El inventor de las gafas de al lado, Numa Optics debió pensar lo mismo: ¿por qué no hacer unas gafas que sean aparte de ligeras, con buen diseño y buena óptica de un material irrompible?
Y así surgieron las susodichas gafas, fabricadas en un material llamado Swiss Memfibr que es prácticamente indestructible manteniendo su flexibilidad. Hoy en día son bastante utilizadas en el ejército y cuerpos policiales.
Para comprobar esto, veamos de lo que son capaces:
2 comentarios:
Qué bueno Bola8!!!
Precisamente tuve yo un percance con las gafas en Alpes y pensé...si me llego a caer encima de ellas o me las pisan en vez de caer en casco, entonces si que mehubiera toicado pagar las especulativas gafas de la tienda de regalos.
Con estas lo que tendría es miedo aque me las quitasen jejeje ;)
Salu2
Buenas, Vlady!
Si, la verdad es que las gafas de las tiendas de Alpes son de calidad como las de los "manteros" y a precio de Oakley...
Por cierto, pedazo de viaje el tuyo. Ayer lo vi por encima en tu blog. Este fin de semana voy a morir de envidia viéndolo con tiempo.
Saludos!
Publicar un comentario